Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron fuentes tribunalicias a un cronista de Diario Río Uruguay, este domingo pasadas las 22.30 horas, el personal de la comisaría octava se hizo presente en 2 de abril y Gregoria Pérez.

Allí se encontraba una persona que había recibido un disparo de arma de fuego, por lo que debió ser trasladado de forma inmediata hacia el hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la víctima presentaba un cuadro de orificio de entrada sin salida producto de un disparo de arma de fuego en la zona lumbar, presentando un daño en el tejido muscular y en el hígado.

El herido manifestó que habría tenido una discusión con una persona y al retirarse, escucha tres dotaciones efectuadas, impactando una de ellas en su cuerpo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.