Agrandar imagen
De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay, siguiendo lineamientos planteados ante el Consejo de Seguridad del Municipio de esta Ciudad, la División Antidrogas Concordia culminó una investigación de Narcomenudeo con importante resultado.

En esta oportunidad, culminada la investigación de varios meses con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia y, con las pruebas reunidas, se efectivizaron dos allanamientos en inmediaciones de calles Concejal Veiga y Grimberg, con órdenes emanadas por el Juzgado de Garantías Nº 1.

Del operativo participaron unos cuarenta hombres de la Federal, móviles, motos, traslado de detenidos, y canes detectores de narcóticos, quienes sacudieron la tranquila tarde del barrio San Pantaleón.

El resultado de las diligencias fue altamente satisfactorio, lográndose el secuestro de una importante cantidad de estupefaciente “Cocaína” acondicionada para su venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una moto con pedido de secuestro, denunciada como robada en la Comisaría 7ª local, resultando detenidos tres mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, los que fueron alojados en la sede de la Federal a disposición del magistrado.