Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la noche de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Boulevard San Lorenzo y Lamadrid. Allí impactaron un automóvil Chevrolet Celta, que era conducido por un hombre de 67 años, y una motocicleta Yamaha Criptón de cc 110, a bordo de un joven de 23 años.

Las peores consecuencias las sufrió el conductor del rodado, quien fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que al joven identificado como Matías Esteche, se le realizó la amputación de su pierna derecha.

Desde el nosocomio informaron que se necesitan dadores de sangre 0+ (positivo) o 0- (negativo) para Esteche. Presentarse en Hemoterapia del hospital Masvernat de lunes a viernes de 7:30 a 11 am, con DNI.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.