Agrandar imagen El hecho tuvo lugar en Villa Adela.
El hecho tuvo lugar en Villa Adela.
Fuentes policiales confirmaron las tristes sospechas. Vecinos de Villa Adela ya habían reportado a este medio, durante el mediodía de este miércoles, de un inusual despliegue de móviles y patrulleros - frente a la escuela N°65 Almirante Guillermo Brown - en una plantación de pinos a un costado de la avenida Presidente Perón.

Siempre atendiendo a las recomendaciones profesionales para el tratamiento periodístico del suicidio, se informa solamente que un hombre – de aproximadamente unos 76 años – decidió quitarse la vida a través de un disparo de arma de fuego.

Entre el personal policial que realizaba las tareas de rigor se pudo ver también un móvil de Bomberos Zapadores y funcionarios judiciales en el lugar del terrible hecho.
Discusión
La víctima no poseía ninguna documentación. Un vecino afirmó haberlo visto, alrededor de las 8 horas, caminando por la zona y que el hecho le había llamado la atención. Más tarde escuchó que los perros ladraban – en esa área de plantación de pinos - y fue así que se acercó y lo encontró.

Después se pudo saber que una mujer había radicado denuncia – en comisaría Cuarta - informando que su concubino se había ausentado de la vivienda, luego de mantener una discusión de pareja. La descripción coincidía con el fallecido y finalmente – ya en la morgue judicial – la denunciante identificó el cuerpo de su concubino.