Agrandar imagen
Bomberos Voluntarios de Federal fueron convocados por el comando radioeléctrico de la policía departamental, para que acudieran de urgencia a unos pocos kilómetros al noroeste de la ciudad de Federal, por la ruta provincial 5, donde se había producido un despiste, y posterior colisión contra una columna del transporte de líneas de energía eléctrica. El conductor, estuvo varios minutos atrapado en la cabina del rodado.

La pick up involucrada era una Toyota de cabina simple, que era conducida por Rubén Osvaldo Echeverría de 46 años, en sentido oeste-este. El desafortunado conductor, que fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital J. J. de Urquiza, habita una vivienda a pocos metros del lugar del incidente vial; y resultó con una fractura en el antebrazo derecho, mientras se observaba también la posibilidad de que estuviera afectado también su omoplato derecho.

Además de la rápida y profesional tarea realizada por personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en el lugar trabajaron funcionarios de la Comisaría de Colonia Federal y del gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.
Fuente: Federal al Día