Agrandar imagen
Precisamente, el operativo se llevó a cabo por Gendarmería Nacional en el marco de una “entrega vigilada” por una investigación relacionada con el narcotráfico y delitos conexos. En el lugar actuaron agentes del escuadrón N°4 “Concordia” y efectivos de la Sección Chajarí.

De esta manera, alrededor de las 8:15 de este martes 23 de junio, un hombre fue detenido -sin resistencia alguna- cuando se disponía a retirar una encomienda en la sucursal del Correo Argentino de Chajarí. Este envío habría sido interdicto el pasado 19 de junio por personal de la Sección Vial “Colasinté”, ubicados sobre la Ruta Nacional 168 en el kilómetro 41. Allí, al controlar un transporte de cargas de envíos generales que viajaba de Santa Fé a Chajarí, encontraron un paquete en cuyo interior había 11 paquetes positivos para “cannabis sativa”.

Frente a esto, se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Fe, a cargo de la doctora Giselle Wade, desde donde se orientó la “entrega vigilada” a fin de dar con el destinatario de los paquetes. Fue así que, este martes, se llegó a Chajarí, donde los agentes de gendarmería detuvieron a un joven de aproximadamente 20 años que tenía intenciones de retirar el paquete.

El procedimiento se materializo con anuencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró. Por otra parte, el detenido en la sucursal del Correo Argentino quedó a disposición del magistrado actuante.
Fuente: Chajarí al Día