Agrandar imagen Los policías llegaron justo a tiempo.
Los policías llegaron justo a tiempo.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según se reportó, todo ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de San Salvador; más precisamente en una vivienda abandonada ubicada en calle Juan Manuel de Rosas y avenida De Los Criollos.

Cuando los policías llegaron, el hombre ya había tomado la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, pero rápidamente reaccionaron y procedieron a realizarle tareas de RCP (reanimación cardio-pulmonar). Segundos después el hombre recuperó la respiración y lentamente, sus signos vitales.
En observación
Una ambulancia finalmente lo trasladó al hospital San Miguel. Desde el nosocomio se detalló que la persona pudo recuperar la conciencia y se encontraba estable, con una lesión en el cuello. Se trata de un hombre, de 36 años, que quedó internado en observación.
Fuente: Noticias y Hechos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.