Agrandar imagen La organización se encargaba de distribuir y comercializar la mercadería ilegal.
La organización se encargaba de distribuir y comercializar la mercadería ilegal.
Al respecto, Ramiro Silva Müller, a cargo de la Prefectura Naval Concordia comentó a Diario Río Uruguay, que la investigación comenzó “en abril de este año”. “Llevó varios meses conocer detalles del modus operandi de esta organización”, explicó. Subrayando que “la mayoría de la mercadería secuestrada fue ropa que ingresaba desde Paraguay, se acopiaba en Concordia y después se comercializaba en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y hasta Santa Fe”.
Pruebas
Por último, Silva Muller comentó que “hay bastante material probatorio” al respecto de los ingresos ilegales de mercadería.

Vale recordar que los cuatro operativos de la fuerza se llevaron adelante el pasado viernes, incluyendo una céntrica galería comercial de Concordia y otro realizado en “la zona de La Bianca”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.