Agrandar imagen Prefectura Concordia encontró un cuerpo flotando y se presume que es Castro.
Prefectura Concordia encontró un cuerpo flotando y se presume que es Castro.
Como se reportara oportunamente, durante la noche del viernes, un hombre desapareció en las aguas del río Uruguay, a la altura de playa Los Sauces. Durante la tarde de este domingo, el operativo de búsqueda que llevaba adelante Prefectura dio sus frutos. Cabe recordar que el hombre que se buscaba fue identificado como Paulo Castro, quien había salido hacia pocas horas como paciente del Área de Salud Mental del hospital Felipe Heras.
Identificación
Diario Río Uruguay pudo saber que – ya avanzada la tarde del domingo – los efectivos de Prefectura estaban tratando de sacar del agua al cuerpo que apareció flotando en la zona conocida como “El Boyero”; casi a la altura de calle 25 de Mayo, en la desembocadura del arroyo Yuquerí.

Personal de la fuerza “estaba haciendo las actuaciones de rigor y le van a entregar el cuerpo a la Policía”, indicó una fuente a este medio.
Detalles
El cuerpo fue hallado por la patrulla fluvial GC-157, como se dijo, en el arroyo Yuquerí grande. Allí se hizo presente el fiscal de turno, doctor Francisco Azcuénaga, ordenando que se haga entrega del cadáver al personal de la Policía de Entre Ríos.