Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la mañana de este martes se presentó en forma espontánea en los Tribunales de Concordia, una persona que manifestaba ser quien chocó con su camioneta a un hombre que se dirigía en una motocicleta. El hecho corresponde al accidente de tránsito que se registró en calle Bvard. Yuquerí y Av. San Lorenzo en horas tempranas de esa jornada, donde un hombre de 40 años que se conducía en una motocicleta fue embestido por la camioneta y que luego el joven conductor, se da a la fuga.

En relación a este suceso, la fiscal Evelina Espinoza comentó a un cronista de Diario Río Uruguay que al conductor del vehículo, de appelido Camejo, tras presentarse en los tribunales y “ante un eventual riesgo procesal, se procedió a su aprehensión y se lo detuvo por 48 horas en la Alcaidía”. Mientras que en la jornada de este jueves, “se le dictó la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria por quince días, hasta que nosotros avancemos con la investigación”, teniendo en cuenta que “esto recién se inicia porque yo tengo que hacer la pericias para determinar la mecánica del accidente, que fue lo que ocurrió, buscar más cámaras de la zona, buscar testigos porque hasta el momento no los tenemos”, explicó Espinoza.

A su vez indicó, que el joven de 21 años, fue imputado por el delito de “lesiones gravísimas”, que corresponde al artículo 91 del Código Penal.

Etiquetas

JUDICIALES