Agrandar imagen
En el Poder Judicial de Chajarí se llevaron adelante las audiencias de solicitud de prueba y de prórroga de prisión preventiva en la causa caratulada “P.A.E. s/abuso sexual con acceso carnal”.

En la oportunidad, las partes expusieron sus fundamentos. En tanto, esta mañana, se leyó la resolución de la juez de Garantía, Susana Pertus, en la que se prorrogó por 30 días la prisión preventiva del acusado, quien seguirá detenido.

El hombre, de 57 años, reside en barrio San Clemente de la localidad de Chajarí y sería el propietario de la vivienda donde mora la víctima y su numerosa familia, contexto que habría dado cabida al delito denunciado en el pasado mes de febrero.

Tras la intervención de los profesionales en cuanto a considerar si la menor estaba en condiciones de declarar frente a las autoridades judiciales -por la edad, podría hacerlo-, se definió que la misma declare bajo el sistema de Cámara Gesell, consignó Chajarí al Día.

Etiquetas

Judiciales;

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.