Agrandar imagen El vehículo recuperado es ahora una patrulla.
El vehículo recuperado es ahora una patrulla.
Según se detalló, el titular de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, comisario Gustavo Palacios, hizo entrega del rodado al Puesto Caminero Paso Cerrito, situado en el departamento Federación.

Se trató de un vehículo, marca Volkswagen T-Cross, de año de fabricación 2021 y que fuera secuestrado por esa misma dependencia policial en fecha 31/08/2021. En esa oportunidad, el procedimiento fue realizado "por adulteraciones en sus numeración y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Chajarí, para que pueda ser utilizado como vehículo de seguridad", se informó.

Sin embargo, el Comando Superior Policial "creyó en reconocer la labor del personal y entregarlo para que cumpla funciones especificas en la Seguridad Vial en el departamento Federación", se especificó desde la repartición.

Ahora, la unidad es denominada "Móvil S-210, rodado que se encuentra en óptimas condiciones y dotado de elementos de iluminación y comunicación", remataron desde ese puesto policial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.