Agrandar imagen
Según informaron a Diario Río Uruguay, personal policial de comisaría octava, acudió a calles Dr. Florenza y Odiard, donde un grupo de vecinos tenían reducidos a un hombre con un golpe en la cabeza y una mancha de sangre sobre la arteria.

Según lo manifestado por una de las personas que estaban en el lugar, cuando se encontraba durmiendo terminó despertándose por un ruido en el fondo de su casa y observó a dos masculinos queriendo robar elementos.

De esta manera, al acercarse a los delincuentes, uno de los malvivientes lo apunta con un arma de fuego y se dan a la fuga, pero uno de ellos a pocos metros de la casa y trenzándose en lucha se le cae el arma de fuego y con la ayuda de otros vecinos lo reducen golpeándolo.

Debido al golpe que recibió el malviviente fue trasladado al Hospital Masvernat y con respecto al arma, se trataba de un revólver calibre 32, luego dentro de la vivienda se pudo encontrar una cuchilla de 25 cm de hoja.

El Fiscal en turno no dispone medidas hasta saber quién es la persona que fue reducida y las lesiones que presenta, quedaría detenida, también presenta un puntazo en muslo izquierdo y golpiza generalizada, está sedado, quedando en observación en sala común hasta su recuperación. Se ampliaría luego el informe con disposición Fiscal.