De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza localizan a un joven de 14 años, frente a su domicilio de calle Las Rosas de la localidad de Federación, quien tenía en su poder una moto marca Guerrero modelo Trip 110cc.

El joven argumentó que la había adquirido por setecientos pesos a una persona, la cual pudo identificar.

De inmediato se procedió al secuestro del rodado, en tanto que también se dio intervención a la Unidad Fiscal de Federación.

Tras las correspondientes averiguaciones se pudo saber que dicho vehículo había sido robado el pasado domingo 16 de junio, en calle Los Conquistadores entre Las Rosas y Camelias, de esa ciudad; pero su propietario no había realizado la correspondiente denuncia policial.

En tanto que el día lunes, el personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, para un domicilio sito en calle Antártida de la ciudad de Chajarí habitada por un hombre de 33 años.

El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se procedió al secuestro formal del rodado de la marca Honda, modelo C90; el cual había sido denunciado como sustraído y el que se hallaba desmantelado casi en su totalidad, localizándose todas las partes del mismo.