Agrandar imagen Quedaron detenidos por “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.
Quedaron detenidos por “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que la secuencia ocurrió durante la mañana de este lunes cuando personal policial se encontraba realizando las patrullas en prevención del delito y transitando por calle Fátima y República Argentina.

Allí, los agentes observaron a dos hombres, en actitud sospechosa, que se conducían en una moto - marca YAMAHA-YBR 125cc. de color azul – por lo que decidieron identificarlos.
Agresión
Lejos de permitirlo, los violentos amenazaron de muerte a los policías y hasta arrojaron golpes de puños, impactando en el rostro de uno de los uniformados.

Además, prosiguieron a los empujones e insultos. Ante tal panorama, los agentes pidieron apoyo a sus compañeros logrando reducir a los revoltosos, para luego trasladarlos a dependencias policiales, junto con la moto.

Enterado de la situación, el fiscal Azcué determinó la aprehensión de ambos por “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.