Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 16 horas de este miércoles, vecinos de la parada de motos sobre calle Roque Sáenz Peña y Entre Ríos dieron aviso a la policía de que una persona se había robado un rodado que se encontraba estacionado en el lugar.

Una vez notificados del hecho delictivo, el personal de la sección motorizada y el comando radioeléctrico, inició una persecución para dar con el supuesto autor del robo de una motocicleta Zanella de 110cc..

Fue así que tras el rápido accionar de los uniformados, pudieron alcanzar a un joven de 23 años, en inmediaciones de calle Boulevard San Lorenzo y Humberto Primo.

Por disposición del fiscal el turno, el joven quedó detenido por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.