Agrandar imagen Los robos ocurrieron en inmediaciones de El Palmar.
Los robos ocurrieron en inmediaciones de El Palmar.
Según se detalló - en virtud de un hecho delictivo perpetrado en inmediaciones del Parque Nacional El Palmar – la policía instrumentó las diligencias pertinentes y se procedió a realizar cuatro allanamientos en la ciudad de Concordia, resultando dos positivos.

En la ocasión, se secuestraron varios pares de zapatos de una marca específica, coincidentes con los sustraídos desde el interior de un camión.
Comprometidos
Las actuaciones y las pesquisas continuarán, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, quedando supeditados a la causa tres hombres, mayores de edad; de quien se sospecha participación en ese y en otros hechos de similares características.
Fuente: Reporte Cuatro.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.