Agrandar imagen El brutal choque dejó dos víctimas mortales.
El brutal choque dejó dos víctimas mortales.
Según se informó, el fatal siniestro vial ocurrió en horas de la tarde/noche del martes, sobre la ruta nacional 14, a unos 10 kilómetros de la localidad correntina de Alvear.

Allí, impactaron cuatro camiones y una Renault Sandero, lo que produjo que dos personas murieran.
En detalle
El vehículo Renault Sandero, era guiado por Edgar Andisco y quien iba acompañado por Esther Vega. El conductor falleció en el lugar; en tanto que la mujer resultó con lesiones graves y fue trasladada a un centro de Salud, donde posteriormente y pese a los esfuerzos realizados, también se produjo su deceso.

En el accidente también estuvo involucrado un camión Iveco Estralia, de la empresa Transporte Ruta 13, con asiento en El Soberbio, provincia de Misiones. El conductor fue trasladado al hospital.

Mientras que el conductor del camión Volkswagen, de la compañía Transavi Pilar S.A., quedó atrapado en el rodado y tras ser rescatado, fue trasladado a la ciudad de Santo Tomé.
Además en el accidente estuvo involucrado un camión marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Gest; y un camión Volkswagen, de la compañía de transporte internacional Veloce, que estaba guiado por Claudiomiro Araju, de nacionalidad brasilera.
Fuente: El Show - STC Noticias - Impacto Alvear.