Agrandar imagen
De acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales, el choque fue en el ingreso a la estación de servicio que está en ese punto de la ruta, cuando -aparentemente- ambos rodados circulaban por el carril Norte-Sur.

Tanto la moto más pequeña, como la de mayor potencia (una BMW modelo F650GS), eran conducidas por vecinos de la ciudad de Chajarí. Si bien no se aclararon los motivos del accidente, en el lugar son evidentes las huellas de un paso clandestino entre ambas manos de la autovía.

Producto de la colisión, el conductor de la moto de 110 cc. fue trasladado en ambulancia al nosocomio de Chajarí, presentando politraumatismo con fractura expuesta de tibia y perone de pierna izquierda. Además de trauma-torax cerrado y un importante golpe en el cráneo, aunque sin pérdida de conocimiento.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.