Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió en plena mañana de este jueves.
El siniestro vial ocurrió en plena mañana de este jueves.
Este jueves, alrededor de las 09:40 horas, un camión brasilero que circulaba por ruta 18 volcó en el kilómetro 208 y medio.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el rodado quedó atravesado sobre la cinta asfáltica. A su vez, se pudo saber que el chofer fue derivado al hospital San Miguel para prevención, dado que se encontraba en visible buen estado de salud. Se esperan detalles de su cuadro clínico, así como las probables causas del siniestro vial.
Detalles
Se trata de un camión marca Scania de la empresa de Transporte Logistik (Brasil). Puntualmente, el siniestro se dio en ruta nacional 18 y calle Manuel Oribe.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control del rodado y terminó volcando sobre su lateral derecho, en el margen norte de la ruta, quedando gran parte del semi sobre la cinta asfáltica y cortando el tráfico; motivo por el cual se dispuso operativo vehicular para que circule el tráfico por el lateral sur en forma lenta.
Dicho camión circulaba de oeste a este por la citada ruta, cargado de cajas de cambio de automóviles con destino final Brasil.

En lo que respecta al conductor - un joven de 35 años - fue trasladado en ambulancia al hospital de San Salvador, para ser evaluado.