Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 21 horas de este viernes, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías –Darío Mautone – y solicitados por el fiscal José Arias.

De esta manera, se concretaron dos procedimientos sobre calle 2 de Abril entre Las Heras y Avellaneda en el barrio El Sapito, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.

Como resultado se secuestraron cinco celulares, un picador plástico usado para marihuana; una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde el 2020, dos envoltorios de nylon con sustancia clorhidrato de cocaína arrojando un peso de 1gramos, envoltorios de nylon con sustancia marihuana arrojando un peso de 30,5g., 20.660 pesos.

Además, por disposición del fiscal se dispuso la detención de dos hombres de una mujer, quedando luego alojados en la Alcaidía Policial y Comisaría del Menor y la Familia, asimismo, en el procedimiento se identificaron a seis personas más.

Del operativo participaron el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia.