Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasado el mediodía del jueves, la policía tomó conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta marca SLP, rodado 29 de color verde flúor.

La misma había sido sustraída por un masculino desde la parte externa del Banco Nación. Rápidamente y tras un seguimiento de las cámaras de la Sala de Monitoreo alertaron el recorrido de la fuga del victimario. Luego los funcionarios de Comisaría Tercera lo interceptaron en calle San Lorenzo y Lamadrid, donde iba a bordo de la bici sustraída.

El masculino trató de darse a la fuga iniciándose una corta persecución que terminó en calle Lamadrid y A. Niez, donde terminó detenido. Se trata de un sujeto de 33 años, "conocido" de la policía por sus antecedentes delictivos en el barrio Lezca, quien cumplió condena el año pasado y tras recuperar su libertad comenzó a delinquir nuevamente.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso su alojamiento en la Alcaidía Policial y el secuestro de la bicicleta.