Agrandar imagen El propietario de la réplica debió comparecer en sede policial.
El propietario de la réplica debió comparecer en sede policial.
Diario Río Uruguay pudo saber que un llamado telefónico - recepcionado en horas del mediodía de este martes – alertó a la policía de que un joven tenía en su poder un arma de fuego.

Los uniformados fueron a corroborar el dato a la vivienda señalada, ubicada en calle San Luis casi al 700, y una vez allí, localizaron al joven de 21 años que tenía en su poder una réplica de un arma de fuego, tipo COLT 1911.
Problemas
El denunciado la exhibió en forma voluntaria a los efectivos pero manifestó que, si bien tiene problemas de vieja data con otra persona, en ningún momento apuntó y/o amenazó con dicha réplica.

Todo el procedimiento fue comunicado al fiscal en turno, quién dispuso que el joven sea trasladado a la Jefatura de Policía para su correcta identificación, recepcionándose la denuncia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.