Agrandar imagen El operativo fue en el ingreso a la ciudad de Federación
El operativo fue en el ingreso a la ciudad de Federación
Minutos pasadas las 22 hs. de este sábado, cuando personal policial de Federación llevaba a cabo un control sobre Ruta Provincial 44, sobre el ingreso a esa localidad, de tuvieron la marcha de un remis de la ciudad de Concordia en el que -como pasajeros- viajaban dos jovenes oriundos de Federación, quienes regresaban a la ciudad termal desde la capital del citrus y sin autorización alguna para dicho viaje.

Ante la requisitoria policial, donde se le remarcó el protocolo en elmarco de la pandemia, los pasajeros evidenciaron un nerviosismo inusual, por lo que se decide llevar a cabo un exhaustivo control sobre los pasajeros, dando intervención al can de narcóticos LARA y fue este animal el que termina marcando la posible presencia de algún tipo de estupefacientes.

Ante tal circunstancias y ante la posible presencia de una supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566, es que se comunicó de inmediato a la Fiscal de la ciudad de Federación y se solicitó orden de requisa, tanto personal como vehícular. La revisión fue llevada a cabo por Personal de Toxicologia de la policia provincia y derivó en el secuestro de varios cebollines de cocaína (sin que se haya especificado la cantidad), dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y la detención de los pasajeros, de los cuales solo se notificó que eran dos masculinos mayores de edad, que quedaron alojados en esta departamental a disposición de la Fiscalia en turno.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.