Agrandar imagen
De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay por fuentes policiales, en la mañana del pasado lunes, un móvil de la comisaría Tercera divisó la puerta abierta de un domicilio ubicado en calle Maipú y Salto Uruguayo.

Al descender del patrullero, los efectivos de la fuerza logran constatar que se trataba de un ilícito, con la faltante de varios elementos, tales como un LCD 32 pulgada, mochilas, ropa varias y una motocicleta marca Honda.

En razón de esto, se dio intervención a la División de Investigaciones y Criminalística, quienes comenzaron con las tareas correspondientes. Se hizo un relevamiento de cámaras de la cercanía del lugar, del cual no hubo resultados favorables.

Luego por datos aportados por la víctima se logró allanar dos domicilios –donde se tenía la sospecha de un hombre de 21 años indicado como el autor del hecho-, pero los resultados de los allanamientos tampoco fueron favorables.

Cabe destacar que en el domicilio del damnificado, el autor del hecho había dejado una gorra y un par de zapatillas, con las que cometió el ilícito.

Al continuar con la investigación, efectivos de la fuerza logran dar con el sospechoso que circulaba en motocicleta, en cercanía de donde se habían realizado los allanamientos inicialmente.

El malviviente al divisar la presencia policial se dio a la fuga, lo que motivó una persecución por el predio del Parque San Carlos, donde se logró recuperar la moto que fue abandonada, pero el sospechoso logró escapar a pie.