

El rodado era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Villaguay y es propiedad de la firma "Don Pichón", de la ciudad de Rosario. Justamente, se dirigía hacia esa localidad, procedente desde Federación.

La novedad fue confirmada este miércoles por medios de esa país de Norteamérica. Según señalan esas fuentes, el joven se encontraba en una clínica por propia voluntad y no había sufrido ningún delito, como se especulaba.
En la tarde de este miércoles, un violento episodio sacudió al Barrio El Sol. Un intento de detención terminó con disparos, agresiones a la policía y daños a móviles oficiales. Vecinos denuncian una situación de inseguridad constante.
Titulares de un grupo de viviendas construidas por el IAPV, denuncian que tras casi una década de pagos en valores “aceptables”, ahora el organismo les exige cuotas mensuales que en algunos casos superan los 200 mil pesos.
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por lluvias y tormentas para la jornada del jueves.
Un apostador se hizo millonario acertando los 6 números del Siempre Sale. Ganó un premio increíble de más de $185.800.000. Todos los números.