
Personal policial de Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio ubicado en Bvard. Yuquerí y Pte. Illia, por motivos que una persona había ingresado a una vivienda saltando los muros de los fondos hasta llegar a la propiedad de una mujer de 84 años.
Al llegar los uniformados, el malviviente había escapado saltando nuevamente los muros. Minutos después otro llamado a la Policía manifestaba que la misma persona que intentó robar en la casa de la mujer estaba teniendo inconvenientes con un hombre también mayor, de 68 años.
Al arribo del móvil los uniformados observan y reconocen a dos masculinos hermanos de apellido “Martínez” que estaban arrojando piedras a la casa del hombre, como también vociferaban insultos, ya que uno de ellos (el que había ingresado a la casa de la mujer) al ir escapando de la Policía, se cayó de un muro propiedad de la casa del hombre agredido por lo que en la caída se lesionó sobre un montículo de basura.
Luego de las agresiones al hombre de 68 años y de los escándalos provocados empezaron también a arrojar piedras al móvil y agredir a los uniformados.
Se pudo detener al masculino que había ingresado en la casa de la mujer ya que su hermano se dio a la fuga.
El Fiscal en turno dispuso luego de las diligencias de rigor que fuera alojado en Alcaidía Policial.