Agrandar imagen
Los efectivos de la fuerza policial recepcionaron un comunicado desde el hospital San Miguel de San Salvador, donde se daba cuenta del ingreso de un hombre lesionado y con heridas cortantes.

Se trató de un hombre de 39 años, quien indicó que fue abordado en calle Doctor Lejtman y Carlos Gardel, de la ciudad de San Salvador, por dos hombres que sin mediar palabras lo agredieron y le propinaron tres cortes en el cuerpo.

En ese marco, se dio intervención al galeno en turno quien dictaminó que las heridas serían de carácter leves, sin peligro de vida.

En tanto que se informó a la Fiscalía en turno, quien dispuso de inmediato el inicio de actuaciones prevencionales de Oficio, dando intervención a personal de la Sección Criminalística.

A raíz de las tareas investigativas realizadas por personal policial, se logra individualizar a los presuntos autores del hecho, quedando supeditados a la causa penal, consignó Mercurio Noticias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.