Agrandar imagen
Mediante un llamado telefónico a la comisaria de Sauce de Luna, se dio cuenta sobre una pelea de pareja, frente al Polideportivo Municipal de esa localidad.

De inmediato el personal policial se dirigió al lugar y al llegar observó a una persona del sexo masculino intentando empujar a la mujer contra un poste del tendido de energía eléctrica ubicado en la vereda.

Al ver la presencia policial el joven, lejos de intentar detenerse el joven de 29 años, comenzó a insultar e intentar nuevamente agredir a la mujer de 22 años; provocando que debiera ser reducido a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros.

Fue trasladado hacia la comisaria, donde también se le tomo la denuncia a la víctima, domiciliada en una vivienda de la calle Ambrosetti y José María Sobral, de esa localidad del Departamento Federal.

Se comunicó vía telefónica a la fiscal en turno, la cual ordeno que el detenido sea trasladado a la Jefatura Departamental de Federal en carácter de aprendido por el Supuesto Delito de Amenazas y Lesiones Leves en Flagrancia.
Fuente: Federal al Día