Agrandar imagen Personal de criminalistica constatando el arma de fuego.
Personal de criminalistica constatando el arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía, en horas tempranas de la mañana de este domingo se presenta en Comisaría Octava una joven de 29 años solicitando ayuda porque había sido golpeada por su pareja en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Además, contó que el hombre de 42 años tendría un arma de fuego y se habría quedado con su hija de 1 año, amenazando que le quitaría la vida.

Inmediatamente se informa el hecho a la Fiscal Espinosa, quien ordena la irrupción en la vivienda, con el resguardo de la integridad física de la menor y la aprehensión del denunciado.
De esta manera, el Grupo Especial inmediatamente irrumpe para luego resguardar a la menor, aprehender al hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 22 largos, con 8 alveolos, carga completa, por lo cual se confirma que no tuvo tiempo para utilizarla.

Por último se realizaron las diligencias de rigor, dando intervención a personal de Criminalística, y alojando al detenido en Alcaidía Policial.