Agrandar imagen
Según lo confirmado por este medio, eran cerca de las 15,50, cuando el propietario de un monte de eucaliptus de la zona de Colonia Flores, junto con uno de sus peones, estaba tratando de apagar el incendio en un monte de eucaliptus.

Estos dos hombres estaban realizando esta tarea con un tractor con el que tiraban de una turbina hidrante, cuando la fatalidad quiso que cayera sobre este vehículo un añejo árbol de eucaliptus que estaba seco y que habría sido debilitado en su base por efecto del fuego.

Para mala fortuna de este productor forestal de 69 años de edad, el tronco del árbol golpeó primeramente en la mencionada turbina y luego cayó sobre la humanidad de este hombre, que a causa de las heridas recibidas terminó falleciendo.

Una ambulancia de la ciudad de Federación recorrió los aproximadamente 10 km. hasta llegar a la zona de Colonia Flores, pero lamentablemente fue en vano, ya que la víctima no presentaba signos vitales cuando llegó la emergencia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.