Agrandar imagen El hecho ocurrió en el Club Hípico de San Jaime
El hecho ocurrió en el Club Hípico de San Jaime
El luctuoso hecho ocurrió en el mediodía de este domingo y según se señaló a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación, se tomó conocimiento del hecho cuando cerca de las 3:15 horas, la victima ingresó al hospital Santa Rosa ya sin signos vitales.

A pesar de ello, el personal médico le realizo maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) por aproximado de 10 minutos, aunque los esfuerzos fueron en vano.

El jockey tenía domicilio en la localidad de San Jaime de la Frontera y el fatídico hecho ocurrió en una carrera cuadrera del Club Hípico de la misma localidad, cuando el caballo cruzaba el disco de la meta de llegada. Habría sido en ese preciso momento cuando el hombre que falleció perdió el control del animal, que lo arrastra provocándole lesiones que le causaron la muerte de manera casi instantánea.

Tras el deceso intervino la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí, desde donde se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de Concordia para su autopsia correspondiente.