Agrandar imagen
La policía departamental informó que pasada las cinco de la mañana, se tomó conocimiento que en una vivienda de la localidad de Federal, se produjo un incendio que afectó el techo de la finca, propiedad de un ciudadano de 26 años, que debió ser posteriormente hospitalizado.

Trascendió que el foco ígneo podría haberse ocasionado por un corto circuito eléctrico, afectando el techo de la vivienda, motivo por el cual debió ser convocado el cuerpo activo de bomberos voluntarios.

Los parientes del joven, que viven al lado de la vivienda afectada por el fuego, advirtieron que se cortó la luz, sintiendo posteriormente olor a quemado, y gracias a ello lograron sacar al propietario de la vivienda que descansaba, y ya se encontraba inconsciente.

Los daños constatados en principio, estuvieron basado en la destrucción total del techo constituido por chapas y paja, por donde pasaban los cables de red de energía eléctrica.
Fuente: Federal al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.