De acuerdo a lo informado por la policía a través de un llamado telefónico recibido en el 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico se tomó conocimiento que en el domicilio de la familia Mc Intyre, ubicada en calle Corrientes, entre Gascón y Urquiza de la localidad de San José de Feliciano, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar el personal policial al lugar puede observar que desde las ventanas de la misma salía humo, estando en la calle su propietaria.

Se pudo establecer que en circunstancias en que estaban efectuando un cambio de garrafa de la cocina con la ayuda de un familiar, es que al sacarle el tapón de seguridad, el gas sale de manera acelerada generándose llamas que le provocan lesiones a ambos, propagándose las llamas hacia las cortinas.

Se trabajó en primera instancia con los matafuegos de los móviles policiales y ayuda de vecinos, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes a través de su rápido accionar evitaron la propagación de las llamas, ya que el techo de la vivienda posee cielo raso de madera.

Se efectuó el relevamiento de los daños con intervención de personal de Criminalística, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la doctora Evelina Espinosa.

Ambos ocupantes de la vivienda fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde se estableció que la Señora Mc Intyre resultó con lesiones en sus miembros superiores y el señor Paniagua de 23 años, resultó con lesiones en miembros superiores y en su rostro. siendo derivado este último al hospital Masvernat de Concordia para efectuar estudios en vías respiratorias, haciendo saber los profesionales que los asistieron que por el momento se trataría de lesiones leves.
Fuente: Realidad Regional