Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, personal policial fue convocado a un domicilio de Concordia, luego de que un joven de 18 años de edad manifestara que, supuestamente, se encontraba en su dormitorio con los auriculares puestos cuando habría sido sorprendido por dos delincuentes.

En su relato, el joven denunciante precisó que se trataba de “dos hombres vestidos con pantalones largos, remeras oscuras y el rostro tapado: uno robusto, de 1.85 metros de altura y, el otro, de unos 1.60 metros, aproximadamente”.

Además, el joven mencionó que “luego de golpearlo con un palo”, le sustrajeron una suma aproximada de 200.000 pesos.

No obstante, el joven terminó confesando que, en realidad, se había gastado el dinero en juegos virtuales e intentó inventar un robo para justificar el faltante de ese dinero.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.