Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió en el acceso a Benito Legerén.
El siniestro vial ocurrió en el acceso a Benito Legerén.
Diario Río Uruguay pudo precisar que el siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo - minutos antes de las 15:20 horas - en la conocida curva cerrada de acceso a Benito Legerén; por avenida Rucci.

Allí, el impacto fue protagonizado por un automóvil - Volkwagen Bora, de color negro - y una moto, marca Motomel, de 200 cc y de color negra.
Heridos
El Bora era conducido por un hombre de 53 años y la motocicleta, por un joven de 18; a quién acompañaba una menor de 14 años. Según se supo, el vehículo de menor porte circulaba de norte a sur y - al ingresar a la curva - se abrió y colisionó en el lateral izquierdo del automóvil que circulaba de sur a norte.

Como resultado del impacto, las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital Masvernat. Desde el nosocomio, informaron que la menor presenta politraumatismos leves y el conductor de la moto tiene fractura de segunda falange del dedo meñique de la mano izquierda, politraumatismos y escoriaciones leves. Ambos quedan en observación.