Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el siniestro ocurrió el kilómetro 305 y medios, de la autovía “José Gervasio Artigas”.

Por el lugar circulaban, en el mismo sentido de norte a sur, un camión marca Mercedes Benz modelo 1620, cargado con cascaras de pino y una motocicleta marca Kawasaki de alta cilindrada.

Al mando del camión viajaba un hombre de 40 años, acompañado por un joven de 21. Ambos con domicilio en Concordia. En tanto que al mando de la motocicleta lo hacía un hombre de 53 años, oriundo de Chajarí.

Por causas que se tratan de establecer, la moto terminó impactado de atrás al acoplado del camión.

A raíz del siniestro, el conductor de la moto resultó con fractura expuesta del tobillo derecho. Se dio intervención a la Unidad Fiscal a cargo de la doctora, Josefina Penon.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.