Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un pequeño de cuatro años se habría escapado de su casa y en esa acción fue colisionado por un automóvil que pasaba por el lugar.

El conductor, tras el siniestro, se dio a la fuga. Sin embargo, los vecinos del lugar que auxiliaron al menor, pudieron retener ciertas características del rodado que luego fueron aportadas como prueba a la policía.

Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro, con lesiones de carácter leves. En tanto que tras la denuncia correspondiente, los efectivos de la fuerza policial comenzaron un investigación que permitió dar con el paradero del automóvil marca Renault y de su conductor.

En ese marco, se dio intervención a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.