Agrandar imagen
Pasadas las 22 horas de este jueves, el personal de la comisaría Cuarta realizó un procedimiento en la comisaría Séptima, a raíz de que un funcionario de esa jurisdicción había sido denunciado por el robo de un celular a un enfermera del hospital Masvernat.

Siempre de acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, el hecho ocurrió cuando el funcionario policial de la comisaría Séptima se encontraba prestando servicios en el nosocomio, y fue allí donde sustrajo el teléfono celular de la denunciante.

Asimismo, la damnificada aportó datos para la investigación, informando que a través de su Gmail la ubicación del aparato daba que se encontraba en la dirección donde está ubicada la comisaría Séptima.

Es así que se concretó el procedimiento en la comisaría, donde el funcionario entregó el celular en cuestión y disposición del fiscal en turno, luego terminó detenido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.