Agrandar imagen
Pasadas las 6 de la mañana de este lunes en un galpón, ubicado a la vera de la ruta provincial N° 2 -en el tramo que une las localidades de Villa del Rosario y Santa Ana- ocurrió el terrible accidente laboral.

Al parecer, el trabajador rural oriundo de Villa del Rosario se encontraba en su galpón e intentó dar arranque a un tractor desde abajo pero, una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima, apretándole -aparentemente- una pierna y un brazo.

La víctima habría sufrido graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde permanece internado pero hasta el momento, se desconoce el grado de las lesiones sufridas.

En el lugar, también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario; quienes brindaron colaboración al personal de la empresa de emergencias médicas, según consignó Villa del Rosario Net.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.