Agrandar imagen La
La "abuela mechera" atacó en pleno centro de Concordia.
CRÉDITO: Foto de archivo.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante el mediodía de este miércoles, cuando personal policial tomó conocimiento de que una mujer - de avanzada edad - andaba sustrayendo prendas de vestir en al menos tres locales comerciales ubicados en el radio céntrico de Concordia.
Mechera
Según se informó, la mujer - de 76 años - fue encontrada en calle Entre Ríos aproximadamente al 850. Tenía en su poder las prendas de vestir denunciadas como robadas por sus dueños.

Luego, en contacto con la Fiscalía en turno, se dispuso que la mercadería fuera secuestrada y devuelta a los propietarios. Se trató de una campera de color gris, una campera con capucha y una remera deportiva marca ADIDAS.

En cuanto a la "mechera", fue trasladada a la Jefatura de Policía y se le inició una causa por hurto pero quedó en libertad por motivos de su avanzada edad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.