Agrandar imagen
El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Gualeguaychú de la localidad de San José de Feliciano. Por el lugar circulaba un automóvil marca Toyota modelo Corolla, conducido por un hombre de 36 años, quien resultó ileso. En tanto que el otro vehículo involucrado fue una motocicleta marca Brava 150 cc, que era conducida por una joven de 19 años, acompañada por otra 23.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte habría colisionado la parte lateral izquierda del automóvil y producto del accidente, las personas que se conducían en la moto fueron trasladadas en forma inmediata al nosocomio de Feliciano.

Quien se desplazaba como acompañante en la moto presentó traumatismo craneal, entre otras lesiones y fue derivada a la ciudad de Concordia para efectuarle estudios de mayor complejidad, para establecer con certeza el carácter de la lesión sufrida, según consignó Realidad Regional.

Más tarde desde el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informaron que las lesiones son de carácter grave, por lo que la joven sufrió Traumatismo encefalocraneano (TEC).

Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de ambos vehículos, labrándose las demás actuaciones pertinentes, por parte del personal de la Jefatura de Policía Departamental Feliciano.