De acuerdo a lo que pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, alrededor de las 7.30 horas de este lunes, un automóvil Volkwagem Gol -color rojo- que circulaba por calle Tucumán y al llegar a la intersección con calle Damián Pedro Garat, impactó contra el lateral derecho de otro vehículos, marca Kia modelo Río.

De acuerdo al testimonio de la conductora de uno de los autos involucrados, la mujer que manejaba el otro vehículos - color rojo- se lanzó a cruzar cuando otro vehículo le había otorgado el paso a ella, que manejaba el Kia, color negro.

El impacto sucede en a bocacalle de la arteria Tucumán y D. P Garat pero los autos terminan casi una cuadra más adelante, sobre la esquina de calle Espejo.

Quienes sufrieron las consecuencias de este impacto fueron la mujer y su hijo que se conducían en el vehículo de color rojo, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Si bien, aparentemente, no presentaban lesiones de consideración, el traslado se debió a que la conductora de dicho auto estaría embarazada.

El el lugar del accidente trabajó por jurisdicción el personal de comisaría tercera.