Agrandar imagen
La niña ingresó al nosocomio hospital Francisco Ramírez de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, con una herida de bala.

El hecho habría ocurrido en su domicilio ubicado en el ejido sur de esa ciudad, barrio Guayabito, donde aparentemente se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por la policía, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

Autoridades médicas determinaron luego de estabilizarla, su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación.

Según se pudo saber, la bala habría ingresado a nivel toráxico, con orificio de entrada en octavo espacio intercostal derecho, sin orificio de salida, quedando proyectil alojado y sin complicaciones clínicas al momento.
Fuente: Realidad Regional

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.