Hasta cerca de las 23,00 hs., el camino que lleva a la Tortuga Alegre tenía un alto tránsito de vehículos policiales, tratando de establecer circunstancias en que se dio el llamativo y violento hecho.

De acuerdo a las primeras confirmaciones recabadas por este medio, minutos antes de las 20,00 hs. personal de la Comisaría 5° fue advertida que un hombre pedía auxilio en la zona de la ex cantera Municipal, ubicada en uno de los predios que tienen tranquera a la avenida Pedro Urruzola, la cual comunica la avenida Monseñor Rösch con el predio de la Tortuga Alegre.

Según lo señalado por este hombre, estaba pescando con su pareja cuando aparecieron dos hombres y una mujer que los abordaron con vehemencia, los golpearon y los maniataron. Para posteriormente prenderles fuego la Volkswagen Suran en la que las víctimas se movilizaban.

Fue justamente el masculino de la pareja el que pudo dar aviso a la fuerza policial y pedir asistencia para la mujer agredida. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat para ser atendidos y hasta cerca de la medianoche aún se desconocía sobre las lesiones diagnosticadas.

En lo que respecta al vehículo, las llamas provocaron la destrucción prácticamente total del rodado, tanto en el exterior como en su interior.

Las actuaciones policiales estaban dando sus primeros pasos y no se descartaba ninguna hipótesis, según se precisó a Diario Río Uruguay. En el lugar trabajaba personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Operaciones, peritos de los Bomberos Zapadores, como así también el Grupo Especial y personal de la Comisaría Quinta, por su zona de jurisdicción.

El lugar señalado iba a quedar con custodia policial, ya que con las primeras luces de este jueves está previsto que se realice un trabajo de rastrillaje y búsqueda de elementos que colaboren con la investigación.