Agrandar imagen
Personal de comisaria 7°, 8° y de la sección cuerpo y guardia de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia realizaron un operativo este viernes, entre las 18:00 a 20:00 horas, donde se secuestraron varias motocicletas.

Los efectivos, apostados en Avenida Presidente Illia, calle Paula Albarracín de Sarmiento y sus adyacentes, retuvieron 22 motos, por diversas irregularidades.

Además se secuestró una moto marca Honda Wave, color negra, que fue abandonada por un hombre que se dio a la fuga al visualizar el operativo desplegado. Según remarcaron desde la fuerza dicho rodado no posee ningún impedimento para circular. Por lo tanto, se iniciaron actuaciones de oficio para establecer real propiedad y procedencia, con conocimiento del Fiscal en turno.

Posteriormente continuaron con el operativo en Paula A. Sarmiento y Córdoba, donde procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Crypton, color negra, sin dominio, que al chequear la numeración de cuadro y motor resulto que poseía "Pedido de secuestro" a raíz de denuncia radicada en fecha 11/12/18 en la sección judiciales. Se informó al Fiscal quien dispuso que el conductor sea correctamente identificado.