Agrandar imagen Personal Comisaría 7° intervino en el aprehensión del joven.
Personal Comisaría 7° intervino en el aprehensión del joven.
De acuerdo a loa informado por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, en horas de la noche de este sábado, funcionarios Policiales de Comisaria Séptima asistieron a la intersección de calles Villaguay y República Argentina, lugar donde un grupo de vecinos tenían reducido a una persona.

Para poder dilucidar lo sucedido, el personal policial entrevistaron con un hombre de 48 años quien manifestó que se él se encontraba en una peluquería de calle J. J. Valle y Villaguay “O” cuando ingresan dos personas de los cuales uno de ellos portaba un cuchillo con serrucho tipo de cocina y se lo coloca en el cuello a la propietaria de la peluquería diciéndole “dame la plata, dame la plata”.

La mujer -en un momento de descuido de los malvivientes- se pudo defender haciendo que los intrusos se den a la fuga. Inmediatamente, los jóvenes fueron perseguidos por el esposo de la peluquera dándole alcance a uno de ellos, se lo despojó de un cuchillo con mango plástico de color negro con el que había amenazado a la mujer y se lo redujo.

Al llegar la policía esta persona pudo ser identificada, revelando que se trataba de un joven 19 años. Se comunicó al Fiscal de turno quien dispuso su aprehensión y alojamiento en la Alcaidía Policial.