Agrandar imagen Dolores fue detenida y alojada en la Jefatura Departamental La Paz.
Dolores fue detenida y alojada en la Jefatura Departamental La Paz.
Gustavo Maslein informó además que la mujer fue trasladada a disposición del fiscal en turno, a La Paz. "No opuso resistencia" agregó.

En uno de los videos que se conocieron de la detención, se observa a Dolores Etchevehere parada en el ingreso de la casa. La llevaron detenida sin esposarla.

De fondo se oyen a personas que alientan a la mujer. "Fuerza, Dolores", "Vamos, Dolores, no estás sola" y "Estamos con vos, Dolo", fueron algunos de los mensajes que le expresaron antes de que la policía la retirara del campo.
Situación
Por último, Diario Río Uruguay pudo saber que el fiscal Oscar Sobko informó que la señora Dolores Etchevehere permanece en La Jefatura Departamental de Policía de La Paz y va designar un abogado. Asimismo "se hace saber que será puesta en libertad una vez que denuncie domicilio y será notificada de la fecha de audiencia de formulación de cargos por desobediencia judicial", dijo el fiscal.

Sobko también dijo que, por el momento no formulará declaraciones y que cualquier información de interés público será dada a conocer a través del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de la provincia.

Etiquetas

PELEA POR HERENCIA