Bordet asistirá al debate presidencial invitado por Sergio Massa
El gobernador y candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial este domingo.
El gobernador y candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial este domingo.
El precandidato a intendente de Juntos por Entre Ríos, Francisco Azcué, manifestó que también "es necesaria una reorganizació una reorganización de las políticas sociales".
En el marco de las instancias departamentales de la edición 31° del Senado Juvenil, ahora fue el turno de los alumnos de escuelas secundarias de los departamentos Federación y Federal, quienes defendieron sus proyectos.
Se trata de una línea de trabajo para fortalecer la red nacional de salud pediátrica y el desarrollo del talento humano. Este compromiso favorece el acceso y la atención de calidad de niñas, niños y adolescentes.
Bordet se reunió en Madrid con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín. Analizaron la presencia de Entre Ríos en la Fruit Attraction, una de las ferias más grandes del mundo y las estrategias comerciales para abrir mercados.
La candidata a vicegobernadora de Entre Ríos, Claudia Monjo, se reunió con mujeres dirigentes del vecinalismo de Federación este jueves, con el objetivo de "planificar estrategias de gestión".
Durante una entrevista con el programa "Sexto Sentido" de FM Litoral, Jorge Briozzi de la Libertad Avanza denunció que, en diferentes oportunidades, dirigentes de Juntos por el Cambio se acercaron para ofrecerle un puesto por su apoyo.
El candidato a concejal por la lista 501, Jorge Mendieta remarcó la importancia de “votar con madurez, apelando a la memoria y al compromiso con Concordia” y definió a la fórmula de Gay y López Bernis como “una propuesta sólida”.
Afirmaron que desde 2020, el Estado entrerriano acompaña con financiamiento íntegro a las familias beneficiarias. Se garantiza el servicio eléctrico permanente y un alivio total del costo de la boleta de luz.
En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el bloque de ediles de “Juntos por el Cambio”, que establece la realización de un debate de los candidatos a intendentes de Concordia.
“Los conozco, son buena gente y han gobernado y transformado sus ciudades”, sostuvo el candidato a Intendente por la Confederación Vecinal de Entre Ríos, Jorge Velázquez. Fue en una reunión concretada en las últimas horas en Villaguay.
El candidato a intendente de Concordia por La Libertad Avanza, Eduardo Beswick, reflexionó sobre lo que dejó el debate de los candidatos a presidente. Además, contó cómo se encara el trayecto final de la campaña.
Los ediles aprobaron por mayoría la ampliación presupuestaria de 5.679 millones de pesos que solicitó el Ejecutivo Municipal durante la sesión de este jueves.
Se aprobó por unanimidad el proyecto que regula la misión, organización y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la provincia. Bomberos de distintas localidades acompañaron el momento de la sanción y festejaron.
En la instancia departamental del Senado Juvenil, defendieron sus proyectos los estudiantes del departamento Concordia. El proyecto ganador fue “Una Necesidad Imperante”.
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 14 de mayo. El vehículo era conducido por una mujer que, tras visualizar humo saliendo de su motor, abandonó el vehículo y evitó lesiones de gravedad.
El episodio de violencia escolar, ocurrió en una escuela secundaria de la localidad de San Salvador. Allí un joven de 16 años fue agredido físicamente por sus compañeros que le descolocaron la mandíbula.
A pesar de que no hay ninguna norma que lo prohíba, muchas personas continúan evitando esta jornada, asociada culturalmente a la mala suerte. En Concordia, se ratificó una tendencia de no celebrar matrimonios un martes 13.
En el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, desde la Dirección General de Museos y Patrimonio Cultural, invita a participar de un circuito por espacios culturales de distintas localidades.
Durante la jornada de este martes, personal policial de las diferentes áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo múltiples allanamientos en la ciudad, en el marco de una investigación vinculada al narcotráfico.