Agrandar imagen López se anota a la carrera para 2023.
López se anota a la carrera para 2023.
En contacto con Diario Río Uruguay, López comentó que "este sábado hay una reunión en Federación, en la que se prevé el diseño de un plan estratégico para toda la provincia de Entre Ríos".

Mientras que "en lo local también estamos convocando a la gente que es afín al partido, o independientes que se quieren arrimar para sumar propuestas e ideas", mencionó.
Candidatura
López informó que hay "gente del partido e incluso de otros partidos políticos que me han venido a ver para proponerme el desafío de ir por una candidatura como intendente de Concordia".

"Yo planté la necesidad de empezar a trabajar en una plataforma de gobierno, dado que nuestra ciudad tiene índices que nos llevan al borde de la crisis", argumentó. Puntualizando que "existe una gran deficiencia en la prestación de servicios municipales".

Según el referente, "en eso estamos trabajando junto a algunos militantes del PRO y de la Unión Cívica Radical".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.